S.A.E.T.A

¿Qué
es

Es una nueva suite de software basada en la aplicación de técnicas de inteligencia artificial y big data, orienta al turismo, que permite la creación y recomendación automática de paquetes dinámicos personalizados y/o adaptados, a partir de la combinación de diferentes servicios de viaje de los proveedores turísticos.

El nuevo viajero

Tiene en sus manos un gran poder de información, comparación, elección y decisión.

El gran reto de los operadores turísticos es analizar el nuevo escenario competitivo y alinear sus productos y servicios con este nuevo cliente.

Con S.A.E.T.A. serán capaces de cubrir todas las posibilidades de elección a la hora de configurar sus viajes, dentro de un proceso rápido, cómodo, flexible y con garantías.

¿A quién va dirigido?

¿Cómo lo hacemos?

Además de facilitar a las empresas turísticas ser los primeros en llegar al mercado de viajeros que quieren disfrutar de experiencias de viajes totalmente personalizadas y/o adaptadas.

Diseña tus viajes a medida al detalle, de manera dinámica y sencilla.

Vuelos Hoteles Actividades en destino Traslados Y mucho más...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies