Hoy en día, la Inteligencia Artificial es un deber en el corto y medio plazo para cualquier empresa

La inteligencia artificial se está desarrollando y mejorando a un ritmo vertiginoso, lo que la hace más confiable y atractiva como solución empresarial.

La implementación de AI puede ahorrar a las empresas tiempo y dinero, mientras que potencialmente elimina el error humano y permite que las tareas se realicen rápidamente. "Aprender" de cada una de estas interacciones y mejorar las futuras interacciones es uno de los grandes avances que se incorporan a este mercado. Por otra parte, ayudar con tareas como análisis de datos, cálculos y resolución de problemas.

De acuerdo con ello, IplusdInnova S.A., actualmente está desarrollando dos soluciones de software diferentes: SAETA & IRIS

S.A.E.T.A

¿Qué
es?

Es una nueva suite de software basada en la aplicación de técnicas de inteligencia artificial y big data, orienta al turismo, que permite la creación y recomendación automática de paquetes dinámicos personalizados y/o adaptados, a partir de la combinación de diferentes servicios de viaje de los proveedores turísticos.

El nuevo viajero

Tiene en sus manos un gran poder de información, comparación, elección y decisión.

El gran reto de los operadores turísticos es analizar el nuevo escenario competitivo y alinear sus productos y servicios con este nuevo cliente.

Con S.A.E.T.A. serán capaces de cubrir todas las posibilidades de elección a la hora de configurar sus viajes, dentro de un proceso rápido, cómodo, flexible y con garantías.

¿A quién va dirigido?

¿Cómo lo hacemos?

Además de facilitar a las empresas turísticas ser los primeros en llegar al mercado de viajeros que quieren disfrutar de experiencias de viajes totalmente personalizadas y/o adaptadas.


Proyecto Iris

El objetivo de esta aplicación es ofrecer al cliente/turista la experiencia más apropiada para su viaje de la manera más eficiente. Sin márgenes de error.

Con la App de recomendación y personalización de Iplusdinnova (IRIS) y la recomendación individual, el cliente puede obtener resultados totalmente satisfactorios acorde a tres fuentes distintas:

Perfil
Confianza
Reputación

Para poder llevar a cabo esta customización de experiencias, dividimos nuestro proceso en dos partes.


También hemos desarrollado con éxito una OTA utilizando la mayor parte de la tecnología.

Enfocándonos en el viaje a medida totalmente personalizable

Vuelos Hoteles Actividades en destino Traslados Y mucho más...

Diseña tus viajes a medida al detalle, de manera dinámica y sencilla.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continuúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies